viernes, junio 09, 2006

Bienvenidos a mi blog

Les doy la más cordial bienvenida a mi nuevo lugar en la web. Con la globalización de la informática, entramos en el ciberespacio como protagonistas de nuestros propios espacios, trabajos e iniciativas.

Con el sólo oprimir un botón tenemos el mundo en un puño. Cada vez se hace más fácil llegar hasta lejanos lugares del mundo, conocer personas de distintos países y utilizar esta experiencia interactiva como una herramienta sumamente eficaz que nos hace conocer cada vez más.

Me siento muy contento de que hayas llegado hasta aquí. Siéntete cómodo, deja tus mensajes y comentarios y pues… que sea éste recinto de amigos y visitantes.

¡Enhorabuena!

3 Comments:

At 7:31 p. m., Blogger Ramón Luis said...

La pagina esta muy bien. Las fotos de Jack Delano son mis favoritas. Excelente fotografo.

 
At 8:05 p. m., Blogger AsharEdith said...

Bienvenido a la blogósfera boricua.
Al igual que Shery, aquí estamos para servirte... y leerte.

 
At 9:05 a. m., Blogger C said...

Hola Eloy

Soy yo C. el esposo de Glenid, Saludos desde Korea. Cuídate mucho y pa'lante. Sabes que estamos en la que nece..

 

Publicar un comentario

<< Home